Dos jóvenes de Entre Ríos murieron tras un triple choque en Brasil. Caterina Taffarel Rodríguez de 18 años y Ruth Bárbara Villagarcia Rozanski de 42 estaban regresando de vacaciones cuando el auto en el que viajaban fue embestido por una camioneta.
Además, Natalí Benedetti, que conducía el auto Renault Sandero que se dirigía por la ruta BR900, está internada en grave estado en la Clínica Santa Casa de Alegrete.
La Municipalidad de Larroque, departamento de Gualeguaychú, confirmó que las víctimas fatales del triple choque fueron Caterina Taffarel Rodríguez de 18 años y Ruth Bárbara Villagarcia Rozanski de 42. Las chicas, que viajaron junto a sus familias a Brasil para vacacionar, estaban regresando a la Argentina.
Por su parte, Natali, que está internada en grave estado, viajaba junto a su novio en el auto. El chico, del que todavía no se conoció la identidad, también fue hospitalizado en un centro de salud regional
“Es una familia reconocida de Larroque, que había viajado de vacaciones a Brasil en dos vehículos y se encontraban de regreso rumbo a Argentina”, confirmó el intendente Leonardo Hassell. Igualmente, mencionó que Cancillería está en permanente comunicación con las familias para repatriar los cuerpos.
A través de las redes sociales, familiares y amigos de las víctimas manifestaron su dolor. Asimismo, como consecuencia del choque, en Entre Ríos se encuentran realizando cadenas de oración por la pronta recuperación de Natali.
- Nacionales