El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz llegó a las 10 al Colegio Nº 5080 Dr. Manuel de Castro a emitir su voto, lo hizo acompañado del intendente electo Emiliano Durand.
Sáenz dijo "Espero que tengan la suficiente madurez, la responsabilidad que significa una transición en momentos difíciles de la economía y del país y que aquel al que le toque ganar tenga por sobre todas las cosas prudencia, responsabilidad y templanza a la hora de decir hablar y llevar adelante sus actos", expresó.
El mandatario también se refirió que los mercados tienen una gran responsabilidad de mantener también la prudencia.
"Y de entender que hay muchos argentinos que cuando se producen estos movimientos, especulaciones sufren mucho, por lo general los que mas sufren son los que menos tienen", sostuvo.
Destacó que sería importante que los ganadores se sienten en una gran mesa. "Como hicimos en la provincia, los gobernadores del NOA y NEA. Creo que es un ejemplo fundamental para que lo puedan implementar a nivel nacional. Se necesita que dejen de lado las mezquindades, los egoísmos y es fundamental que a quien le toque gobernar llame a una unidad nacional", recalcó.
- Actualidad Local