La Unión de Trabajadores Municipales anunció que a partir del 9 de enero intensificarán las medidas de fuerza iniciadas ayer en la ciudad, ante la falta de respuestas de parte del Municipio.
El secretario general Pedro Serrudo destacó el alto porcentaje de acatamiento a la medida de fuerza iniciada ayer; se mantuvieron guardias mínimas en las dependencias municipales.
El lunes las 9 volverán a concentrar en la sede gremial ubicada en Tucumán 448, adónde llegarán las columnas de municipales que partirán desde sus lugares de trabajo, para juntos todos en unidad, caminar por las calles del centro salteño. "Es lamentable que tengamos que recurrir a este tipo de movilizaciones que sabemos molestan la vida cotidiana y el trabajo del resto de los Salteños y por eso les pedimos perdón, pero la intendencia y los funcionarios son sordos a la realidad que vivimos los trabajadores municipales y no responden a nuestros pedidos. Todo lo que nosotros estamos exigiendo son derechos que se encuentran plasmados en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y no lo respetan, por eso tenemos que marchar" aseguró el Secretario General de UTM, Pedro Serrudo, al tiempo que anunció la posibilidad de seguir endureciendo las medidas de fuerza conforme pasen los días y no se obtengan respuestas.
- Actualidad Local