En un cuarto caso de violencia armada en Estados Unidos en poco más de una semana, un hombre armado abrió fuego contra víctimas al azar desde un edificio de apartamentos en un adinerado barrio de la capital. Cuatro personas, entre ellas, una niña de 12 años, resultaron heridas. El suceso terminó con el hallazgo de un sospechoso muerto en un aparente suicidio, según las autoridades locales.
Cuatro personas resultaron heridas tras ser tiroteadas en un área adinerada entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park, en el Distrito de Columbia, en Washington D.C. La zona alberga también la reconocida escuela preparatoria Edmund Burke.
El jefe adjunto del Departamento de Policía Metropolitana de la capital estadounidense, Stuart Emerman, informó que entre las víctimas se encuentran un hombre de 54 años, una mujer de unos 30 años, una mujer de unos 60 años que fue rozada en la espalda por una bala y que no tuvo que ser ingresada al hospital, y una niña de 12 años que recibió un disparo en el brazo.
Durante los momentos posteriores al ataque equipos de Policía armados bloquearon el área y pidieron a los residentes del área ponerse a salvo y permanecer en el interior de casas y edificios debido a la "amenaza activa".
La filial local de la NBC, WRC-TV, mostró a los evacuados de un edificio corriendo por la acera, algunos con las manos levantadas.
- Internacionales