La secretaria de Presidencia, Karina Milei, recibió a los diputados y senadores electos de La Libertad Avanza en una reunión que se concretó en la Casa Rosada, con el objetivo de comenzar a delinear la agenda de reformas que el Gobierno buscará impulsar en el Congreso el próximo año. Participaron los 51 dirigentes libertarios que asumirán el 10 de diciembre.
Según fuentes del Poder Ejecutivo, se trató de una instancia clave para “alinear criterios políticos y legislativos de cara a la etapa de reformas estructurales” que el Gobierno planea enviar al Congreso.
Durante el encuentro se analizaron los principales lineamientos políticos y legislativos de la nueva etapa de gobierno, con especial énfasis en profundizar las reformas y fortalecer la agenda de libertad económica e institucional promovida por el presidente Javier Milei.
Karina Milei subrayó el compromiso de los nuevos legisladores, destacando que “estamos ante un momento histórico en el que el Congreso tendrá un papel clave para acompañar las transformaciones que necesita la Argentina”. Además, afirmó que el bloque estará integrado por “representantes que llegan al Parlamento para defender con convicción las ideas de la libertad que harán de la Argentina un país próspero y duradero”.
Los diputados presentes ratificaron su voluntad de trabajar en coordinación con el Poder Ejecutivo y el espacio nacional, y destacaron el respaldo popular a la agenda de cambio expresada en las últimas elecciones.


