La primera dama, Fabiola Yáñez, acompañó al presidente este miércoles en la cumbre con el presidente de República Dominicana en la que será "posiblemente una de las últimas actividades oficiales" junto a otro acto oficial antes de dar a luz al nuevo integrante de la familia presidencial, el bebé será el segundo hijo del presidente Alberto Fernández.
La pareja presidencial ya ultima los últimos detalles para el recibimiento del bebé cuyo cuarto ya está armado junto a ellos en el chalet presidencial de la Quinta de Olivos.
Fabiola Yáñez transita el octavo mes de embarazo en óptimas condiciones, según informaron desde el entorno más cercano a la Primera Dama. Todavía está en plena discusión el nombre del bebé que tiene fecha de nacimiento previsto para los primeros días de abril.
Hay dos opciones de nombre pero ya prácticamente está definido. La pareja presidencial lo comunicará en breve.
"El bebé se encuentra en perfectas condiciones de salud", señalan fuentes oficiales cercanas a la pareja presidencial. "En estos últimos días el bebé no para de moverse todo el día. Está creciendo a una gran velocidad, ya tiene más de dos kilos" de peso señalaron las fuentes.
Fabiola Yáñez está en la etapa de hacer "ejercicios de preparto" y según señalan sus colaboradores "está feliz por llegar a este término del embarazo y sentirse muy cómoda con su cuerpo".
La confirmación del embarazo de la Primera Dama fue el último 23 de septiembre, cuando se realizó un comunicado oficial desde presidencia. “Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único).
El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar que el sexo del bebé que espera junto a la primera dama Fabiola Yáñez es varón.
- Actualidad Nacional