Ante la llegada de la temporada de verano, la Municipalidad de La Caldera ultima detalles de refacción y puesta apunto del Camping de Quitilipi para recibir a turistas y a caldereños.
El intendente Diego Sumbay recorrió las obras realizadas y analizó futuras tareas que se llevarán adelante en las instalaciones a fin de garantizar un mejor servicio para quienes visitan la localidad y para el público caldereño que elige el camping para disfrutar de un momento de recreación y esparcimiento.
Las tareas llevadas a cabo apuntan al mejoramiento del predio y a garantizar la seguridad de las instalaciones con la colocación de más de 330 metros de alambrado en sus respectivos postes de contención, colocándose hasta ahora 55 postes.
Sumbay informó que una vez terminada la etapa de cercado se procederá a trabajar en ampliar la cantidad de mesas y parrillas con los que cuenta el camping en su amplia extensión. Desde el municipio también se evalúa la posibilidad de ampliar los espacios para hacer un mayor aprovechamiento de las zonas verdes y optimizar los puntos con salida al río de La Caldera.
- Interior