Ante la proximidad del inicio de los actos centrales de los patronos tutelares de Salta, la Municipalidad dio a conocer el ordenamiento de los espacios públicos para esos días; los puestos de venta habilitados se ubicarán en Campo Histórico De La Cruz.
Hay que recordar que en octubre pasado se inició el ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los atractivos de la capital salteña. Como una continuidad de estas acciones que venimos ejecutando y logrando, para este año los puestos de venta durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz. Se trata de un espacio más amplio, al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada, al mismo tiempo que el parque San Martín conservará su atractivo actual, más ordenado y seguro”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.
La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada con conciencia social y “beneficiará a comerciantes y emprendedores que ofrecerán sus productos con mayores comunidades mientras se mantiene el orden logrado en el microcentro de la ciudad”.
Aquellos interesados en solicitar un espacio para la instalación del stand en Campo La Cruz deben completar el formulario correspondiente, que está disponible en las oficinas del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1224, y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, ubicada en calle Alvarado 753.
La solicitud de permiso para venta especial por el Milagro contiene aclaratorias sobre qué actividades están expresamente prohibidas. Se recuerda, además, que es requisito indispensable contar con la certificación para la manipulación de alimentos. Este jueves 11 y viernes 12 de agosto, de 9 a 12, se lleva adelante una nueva capacitación de la Municipalidad, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito. La capacitación es libre y gratuita.
- Locales