Efectivos de la Dirección General de Investigaciones lograron establecer la identidad de la persona que estaría vinculada al robo en una joyería ubicada en calle Rivadavia de esta ciudad. El sospechoso fue demorado y se recuperaron algunos elementos sustraídos.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes y fue alertado por un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 manifestando que la vidriera de una joyería ubicada en Rivadavia al 300 estaba rota.
Los efectivos policiales constataron que personas desconocidas habrían arrojado elementos contundentes provocando daños en el cristal y sustraído varios artículos del lugar.
Rápidamente los investigadores del Sector N° 2 desplegaron diversas técnicas de trabajo para poder recabar información útil, logrando establecer la identidad del sospechoso.
Ayer, en horas de la tarde, el supuesto causante, de 30 años, fue demorado en avenida San Martín en la vía pública con la colaboración de uniformados que participaban del Operativo Verano Seguro. Al momento de su aprehensión, el sujeto llevaba consigo alguno de los elementos denunciados.
- Actualidad Local