Aguas del Norte informa que personal de la Compañía continúa trabajando en el restablecimiento paulatino del servicio en la ciudad de Salta. Durante las últimas horas, los niveles en los caudales de agua en las fuentes de abastecimiento mostraron una importante mejora a partir de las lluvias registradas el fin de semana.
De esta manera, los sistemas de reserva y almacenamiento volvieron a operar casi al 100% de su capacidad.
Mientras se mantengan estas condiciones operativas, el servicio logrará restablecerse en su totalidad para los usuarios de las zonas micro y macrocentro, oeste, norte y sur.
El personal técnico continuará realizando los controles necesarios para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas.
Mientras tanto, se reitera la importancia del uso racional de agua y se recuerda que el servicio puede presentarse con leves valores de turbiedad, hasta tanto se normalice en su totalidad.
Además, se recuerda que continúa activo el plan de contingencia con atención de camiones cisterna para abastecer de agua potable a los usuarios, priorizando hospitales, centros de salud, centros de diálisis, escuelas y comedores.
- Actualidad Local