Funcionarios de le Ente Regulador de Servicios Públicos, Aguas del Norte y el Ministerio de Turismo y Deportes se reunieron con referentes con la Cámara Hotelera y Gastronómica para articular acciones que mejoren la actual provisión de agua para los establecimientos del sector.
Los empresarios plantearon la necesidad de contar en con mejores condiciones del servicio ya que sufren de cortes y baja presión en horarios donde es de imperiosa necesidad el uso del elemento vital.
La optimización del servicio, sobre todo en temporadas altas para el turismo, y en un contexto en el que se trabaja para instalar la imagen de la Provincia como un centro turístico, debe contener soluciones concretas y que se extiendan en el tiempo.
Desde las entidades gubernamentales se comprometieron a coordinar acciones que brindarán respuestas inmediatas ante los reclamos que surjan por déficit en la prestación.
Asimismo, se planteó la necesidad de continuar con estas reuniones hasta tanto este sector de trabajadores encuentre soluciones a la problemática.
- Actualidad Local