Puesteros del Paseo de la Familia se manifestaron ante la posibilidad de ser retirados del lugar, o bien piden ser reubicados en caso de no poder seguir trabajando en los puestos de calle Catamarca.
Érica Carrillo, una de las comerciantes, expresó que desde que se fue el ex presidente del Club Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore del lugar empezaron a tener problemas de inseguridad y con la provisión de servicios de agua y luz. "Nosotros trabajamos al día, no tenemos contrato, no tenemos habilitación, es verdad, pero vivimos de esto, no tenemos otro modo de sostenernos", dijo la trabajadora.
La comerciante expresó que actualmente pagan un alquiler pero no tienen garantías para cumplir con sus actividades. "Tenemos el compromiso del Municipio de regularizar nuestra situación; de treinta comerciantes que éramos, quedamos sólo seis puestos que queremos seguir trabajando, tenemos un grupo electrógeno para poder brindar un buen servicio, y desde hace poco, volvimos a tener agua, pero queremos que nos garanticen la continuidad laboral o nos reubiquen en otro lugar", dijo Érica Carrillo.
- Actualidad Local