Vecinos de Barrio Ciudad del Milagro y de otros de la zona norte se manifiestan en las puertas de la empresa Aguas del Norte para reclamar por el deficiente servicio de provisión de agua que reciben.
Claudia Fortuni una de las vecinas, consultada por Salta al Día Noticias expresó "Estamos cansados de reclamar y pedir la provisión de un servicio por el que pagamos religiosamente todos los meses, no queremos más promesas. Hace 47 años que tenemos mala prestación del servicio. Hace un par de meses firmamos un compromiso con la empresa para contar con el servicio por lo menos seis horas corridas pero eso no se cumple. No tenemos agua ni para bañarnos".
La vecina expresó que el objetivo de esta manifestación no fue ser recibidos por un funcionario ya que no confían más en sus palabras, ya que a la fecha no cumplieron con la palabra empeñada.
"Queremos que dejen de hacer promesas y de poner excusas, exigimos un servicio continuado, por el que pagamos, no queremos que nos regalen nada, sino que cada uno cumpla, nosotros pagamos y que ellos nos brinden un servicio como se debe prestar", enfatizó la vecina.
- Actualidad Local