La Dirección de Unidad Regional N° 4 a través de Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a seis personas que se fugaron de la Comisaría N° 5 Aguaray donde se encontraban alojados.
Las acciones son supervisadas por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos y el Director de Unidad Regional N° 4, articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.
El operativo participan la totalidad de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y móviles en circulación, que intensifican la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos.
Se trata de Mauricio Torres de 22 años, Daniel Banega de 25, Gastón Justiniano de 26, Federico Camacho de 30, García Gustavo de 27 y Fernando Basualdo de 19, quienes se encontraban privados de su libertad por delitos contra la propiedad, contra las personas y contra la integridad sexual.
Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
- Actualidad Local