La intendenta de la ciudad Bettina Romero emitió su voto pasadas las 9 de la mañana en la Escuela Benjamín Zorrilla, ubicada en calle 25 de Mayo entre España y Caseros. En contacto con los medios la jefa comunal agradeció el acompañamiento de la gente e invitó a ejercer el derecho cívico con responsabilidad.
Romero dijo que es irresponsable hablar de números “Hemos visto a varias personas tratando de hablar de números, lo que hay que hablar acá es del futuro, de lo que viene, de esta Salta que tiene que avanzar y esta Salta que invita a todos a votar”.
La jefa comunal dijo que en esta elección se pone a consideración de los vecinos de la ciudad la gestión realizada y destacó que es la primera vez que la Capital tiene una intendenta, mujer, trabajadora y comprometida con la ciudad. "El descontento es con la mala política, no todos los políticos somos lo mismo y no todos creemos que está todo perdido, le he demostrado que podemos tener una cuidad pujante, una ciudad en la que nos animemos a trabajar y nivelar para arriba", sostuvo la Intendenta.
Para finalizar, aseguró que la ciudad está de pie. “Todavía falta muchísimo por hacer, y este es el camino, comprometernos para que no se frente la transformación, comprometernos con una Salta siempre pujante, pensando en los jóvenes, en los trabajadores, en la familia”, concluyó.
- Actualidad Local