Ante la falta de definiciones sobre la permanencia de puesteros en el Parque San Martín, los comerciantes decidieron realizar una manifestación en el lugar cortando la circulación vehicular en avenida San Martín.
El delegado de los puesteros, Carlos Godoy expresó: "Decidimos realizar un corte para llamar la atención de las autoridades ya que a la fecha no hemos tenido noticias sobre el pedido de quedarnos en el lugar. Siempre apelamos al diálogo pero no tenemos respuesta desde el Municipio, ya que están resueltos a reubicarnos".
Desde el año pasado, los puesteros de la Feria del Parque San Martín esperan saber cuál será el destino de su trabajo, luego de que la Municipalidad decidiera vetar la ordenanza que había aprobado el Concejo Deliberante otorgándoles un año más de prórroga a su contrato de locación en el lugar.
Reiteradas veces, funcionarios municipales sostuvieron que los puesteros que hayan cumplido con sus pagos y no hayan disturbado el rubro, serían reubicados. Sin embargo, aún se desconoce cual será el destino de los trabajadores.
- Actualidad Local