A raíz del intenso incendio registrado en las primeras horas del día, la Policía de la provincia dispuso un operativo de contingencia para evitar el ingreso de vehículos particulares a la zona afectada.
El comisario Miguel Ceballos, titular de la Policía de Salta, estuvo en el lugar de los hechos y relató que cerca de las 6,50 ingresó una llamada al sistema de emergencias 911 alertando del lamentable hecho.
El Jefe de la Policía explicó que cerca de las 8.30 el fuego fue controlado por las 5 dotaciones de bomberos que intervinieron en el lamentable hecho.
En estos momentos continúan los trabajos de sofocación del incendio; de acuerdo a las primeras impresiones se estiman que las pérdidas materiales son totales en los puestos de ventas ubicados especialmente sobre calle Ituzaingó.
Momentos de mucha tensión se vivieron en la zona por la incertidumbre de los puesteros de saber como se encontraban sus puestos de trabajo.
Una vez sofocado el incendio comenzó el trabajo de los peritos para determinar el origen del incendio, de mayores proporciones, registrado en la ciudad.
- Actualidad Local