Personal de la Dirección de Unidad Regional N° 10 logró la demora de una persona que estaría involucrada en la comercialización de drogas en la zona sur de la ciudad. La sustancia decomisada por los efectivos policiales, arrojó positivo para marihuana en un pesaje equivalente a más de 600 dosis.
El procedimiento se concretó alrededor de las 23 horas del sábado, cuando efectivos dependientes de la Unidad Regional N° 10 realizaban patrullaje preventivo en barrio San Calixto de zona sur de la ciudad.
Al circular por el lugar, los uniformados detectaron a un grupo de personas en la vía pública, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Los efectivos lograron individualizar a uno de ellos en particular, quien transportaba una mochila y en su huida la arrojó intentando descartarla. El sospechoso fue rápidamente aprehendido a los pocos metros.
Constataron a posterior que en el interior de la mochila que había arrojado se hallaba una bolsa de polietileno conteniendo sustancia vegetal disecada compacta, una balanza de precisión, 2 celulares y dinero en efectivo.
Se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, dando como resultado positivo para marihuana con un peso de 169,5 gramos, equivalentes a 678 dosis de tal sustancia. El demorado, un hombre de 31 años, junto al secuestro fue puesto a disposición de la Justicia.
- Actualidad Local