La Policía de la provincia confirmó el deceso de dos personas, un hombre de 48 y una niña de 9 por intoxicación por monóxido de carbono en un departamento ubicado en Boedo al 250. En tanto una mujer fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo.
El hecho fue reportado por el Servicio de Emergencia 911 cerca del mediodía, oportunidad en que los agentes, llegaron al edificio, ingresaron al departamento del primer piso y pudieron constatar la desgarradora escena. Dos personas, padre e hija, sin signos vitales, mientras que una mujer, yacía desvanecida en el baño.
Según los informes preliminares, la posible causa de esta tragedia sería la intoxicación por monóxido de carbono, un peligroso gas inodoro e incoloro que puede ser mortal en espacios cerrados y mal ventilados.
El hecho conmociona a Salta ante la pérdida de dos miembros de una misma familia en circunstancias tan trágicas. Vecinos y amigos expresaron su consternación y solidaridad con los allegados de las víctimas.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, se encuentra abocado a la investigación del acontecimiento.
El fiscal Flores ordenó la realización de diversas diligencias investigativas con el propósito de esclarecer las circunstancias del incidente e identificar las posibles responsabilidades que pudieran surgir.
- Actualidad Local