Juntos por el Cambio fue la gran sorpresa de la elección provincial, constituyéndose en la segunda fuerza política de Salta. Escrutadas el 100% de las mesas, la fórmula conformada por Miguel Nanni y Virginia Cornejo, conquistó el 21,41% de los votos del padrón electoral, detrás del gobernador Gustavo Sáenz.
El diputado nacional y ahora ex candidato a la gobernación Miguel Nanni dijo. “Estamos muy contentos por la elección que hicimos y el apoyo de los salteños que nos dieron el segundo lugar, para mí es un orgullo enorme, es el minuto cero de una gran construcción, fue una hazaña”, enfatizó.
El dirigente de Juntos por el Cambio agradeció la oportunidad de liderar el espacio nacional en Salta: “Somos la verdadera oposición, esto somos, la verdad que también quiero felicitar a los amigos de la lista, Virginia Cornejo fue una excelente compañera de ruta y Matías Posadas, hizo una elección excelente”, afirmó.
Por último, agradeció a los dirigentes del radicalismo, el Pro, y el frente Plural en toda la provincia de Salta. “Estoy feliz, no puedo pensar en nada más que en el esfuerzo de este puñado de hombres y mujeres”, concluyó.
- Actualidad Local