La intendenta, Bettina Romero, acompañada por el gobernador, Gustavo Sáenz, realizó la toma de juramento a Benjamín Cruz como nuevo Secretario de Gobierno del municipio. La ceremonia tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Centro Cívico Municipal.
“Es una alegría estar todos juntos. Creemos en el trabajo en equipo. Hoy más que nunca, con el difícil panorama que vivimos, está unión es el camino que tenemos que seguir. La clave es dialogar y escuchar porque es la forma en que se vuelven más fuertes los gobiernos. Destacó la generosidad del Gobernador por permitir este acompañamiento”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Nos unen las ganas de seguir haciendo más fuerte el proyecto del gobernador Gustavo Sáenz. Sabemos de la fortaleza con los barrios del nuevo secretario. Trabajaremos unidos y más fuerte que nunca por Salta”.
Por su parte, Benjamín Cruz, quién asumió como nuevo funcionario municipal, dijo: “Vamos a trabajar fuertemente en la gestión, lo que va hablar de nosotros es el trabajo. Me voy a enfocar como lo hace este municipio en el acercamiento al vecino”.
Por su parte, el gobernador, Gustavo Sáenz expresó: “Agradezco a la familia municipal y a la Intendenta porque hoy me sentí como en casa. Es un funcionario valioso del ejecutivo que ahora va acompañar al municipio. Cuando se tiene un proyecto común es importante darle continuidad. Es un funcionario que ayudará en el importante trabajo de avanzar en equipo”.
Y dijo: “Estamos todos más unidos que nunca por un proyecto que nos obliga a trabajar día a día por los salteños”.
Cabe destacar que Cruz se desempeñaba desde 2019 como secretario de Seguridad de la Provincia.
- Actualidad Local