Un siniestro vial conmocionó al Valle de Lerma este fin de semana. El hecho sucedió a las 5.35 de ayer, cuando, al parecer, un automóvil atropelló y pasó por arriba literalmente a dos motociclistas que transitaban por la RP 33. A raíz del violento impacto, tres personas fallecieron en forma instantánea en el lugar, mientras que dos fueron derivadas al Hospital San Bernardo en código rojo, por la gravedad de las heridas.
El auto involucrado en el luctuoso hecho se habría dado a la fuga aunque esto no pudo ser confirmado por la Policía de Salta. "Todavía no podemos dar ese tipo de detalles porque no contamos con el informe final, si sabemos de las tres muertes y los dos heridos", señaló el oficial a este matutino.
Una segunda versión aportada por testigos, y es otra de las hipótesis que maneja la Policía de Salta, es que en realidad hubo dos vehículos involucrados y que desató la tragedia vial en la RP 33, a la altura del kilómetro 2,5, vía une a las localidades de Chicoana y El Carril. Uno es el que habría atropellado a las dos motos donde se transportaban las personas fallecidas y heridas, y un segundo automóvil, que venía atrás, no pudo evitar pasar por "arriba" literalmente a los motociclistas y habrían dos personas detenidas. Este conductor sería el que se presentó en una Comisaría del Valle de Lerma para dar a conocer el fatal siniestro que le costó la vida a tres personas. Son hipótesis que por estas horas manejan los investigadores, debido a que todavía se lleva adelante el peritaje por parte de Criminalística de la Policía de Salta para determinar el mecanismo del siniestro vial.
- Actualidad Local