Cerca de las 3 de la madrugada se registró un incendio de gran magnitud en el Mercado San Miguel. La zona más afectada es la ubicada sobre calle Urquiza, en la zona de los locales de venta de ropa.
Los vecinos de la zona alertaron rápidamente a los organismos de prevención y emergencia de la ciudad sobre el siniestro que se registraba en el histórico centro comercial de la ciudad.
Doce dotaciones de bomberos, junto a personal de otras áreas, trabajaron en el control de las llamas bajo la supervisión de la Policía de Salta, mientras que Seguridad Vial gestionó los cortes de tránsito en las calles cercanas.
En estos momentos se habilitaron filtros para evitar el ingreso vehicular y de particulares en la zona afectada, por lo que hay cortes en Sarmieto y Belgrano, Alvarado e ituzaingó, San Martín y Florida para permitir el trabajo en la zona afectada.
El jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez, manifestó que el origen de fuego podría tratarse de una falla eléctrica y que luego de cuatro horas logró extinguirse y destacó el trabajo integrado entre todos los organismos de prevención y emergencias en el lugar.
- Actualidad Local