En el marco de los diversos operativos que se llevan a cabo en todo el territorio provincial en prevención y cuidado del medio ambiente, la Policía de Salta infraccionó a un comercio dedicado al rubro de carnicería que no contaba con documentación habilitante para el manipuleo de productos alimenticios, además se secuestró más de 100 kilos de carne no apta para el consumo humano.
Efectivos del Departamento Policía Rural y Ambiental realizaron operativos de controles en carnicerías ubicadas en zona norte de la ciudad.
Uniformados que realizaban controles en comercios ubicados barrios Parque Belgrano, Castañares entre otros, al ingresar a una carnicería ubicada en Parque Belgrano detectaron que el propietario no contaba con la documentación habilitante y observaron un freezer con más de 100 kilos de carne en estado de descomposición.
Se solicitó personal del Registro de Operadores de la Carne, para verificar el estado sanitario del producto. Tomó intervención la Fiscalía Penal N°1 y Juzgado de Garantías N° 5.
- Locales/Policiales