Un micro en el que viajaban 30 personas cayó a un precipicio en el sur de Brasil. Por el accidente hay al menos 10 fallecidos y 20 personas con heridas de diversa magnitud. Los investigadores indican que el hecho sucedió producto pérdida de control del vehículo en una zona afectada por las fuertes lluvias.
El micro partió desde la ciudad de Tres Lagoas y tenía como destino final el municipio de Telemaco Borda. El hecho se registró cuando el conductor pierde el control del micro que se precipitó por un barranco varios metros hasta estancarse en una zona llena de árboles y barro.
Los rescatistas siguen trabajando en el lugar ya que indican que todavía hay personas atrapadas en el vehículo por la destrucción de este y porque el estado en donde quedó atascado el micro hace más dificultosa las tareas.
"Las labores de búsqueda, rescate y atención continúan en la zona donde cayó el autobús", confirmó un portavoz de la entidad a la agencia EFE. Los heridos son trasladados a diferentes hospitales de la zona para ser atendidos en virtud de la gravedad.
- Internacionales