El cantante cuartetero Ulises Bueno se presentó en Buenos Aires, y en medio de su presentación un grupo de espectadores lo tiró del escenario, y para colmo le robaron.
Según trascendió, al cantante le sustrajeron su gorra, auriculares y cadenas. Además, intentaron robarle el micrófono pero logró mantenerlo gracias a la ayuda de su staff.
Todo comenzó cuando el autor de "Ahora mírame" se agachó para saludar a una fanática, pero el buen gesto terminó mal luego de que fuera tirado y rodeado por el público que se comportó de la manera que menos esperaba el cantante.
La productora de Ulises Bueno, Almenara Network, sufrió un violento robo este fin de semana. Delincuentes entraron forzando la puerta eléctrica del lugar, destrozaron y desvalijaron el lugar.
Al parecer, tenían el dato de que en el lugar no había nadie, el artista estaba de viaje con la banda Desakta2, entonces los ladrones decidieron meterse en el lugar.
Robaron una camioneta Jeep, instrumentos y micrófonos, hasta valiosas pertenencias del cantante que iban desde objetos de su fallecido hermano Rodrigo hasta remeras que le regalaron Lio Messi y Facundo Campazzo, además de una colección de zapatillas Jordan y discos de oro.
“Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta”, contó el cantante.
Durante la mañana de ayer, la policía confirmó que el vehículo fue encontrado en barrio Ejército Argentino en buen estado, Lo que no aparece son el resto de las pertenencias de Bueno.
- Espectaculos