Casados con Hijos tuvo su última función en el Gran Rex, en lo que fue el cierre de un fenómeno sin precedentes. El show teatral más esperado de los últimos años, fue el gran éxito del verano, con un teatro colmado cada noche.
A lo largo de esta exitosa temporada, más de 195 mil personas pudieron disfrutar de todo el humor y el carisma de la familia más famosa de la televisión, en la versión teatral que superó las expectativas de todos.
Gracias a la espectacular convocatoria de público, se fueron sumando funciones hasta llegar a 95, siempre con un Gran Rex a sala llena y con un público que no paró de divertirse y emocionarse.
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi desplegaron cada noche todo su talento para interpretar a los personajes de Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena.
Las fotos del festejo del elenco de Casados con Hijos
La despedida fue una fiesta con la ovación interminable de los espectadores que disfrutaron de la magia intacta de cada uno de estos personajes que fieles a su estilo hicieron historia también en su versión teatral.
Y tras la despedida en el emblemático teatro, el elenco de Casados con Hijos fue celebrar en un reconocido restó de Costanera Norte. Allí su los pudo ver a Guillermo Francella con su mujer e hijo, a Flor Peña con Ramiro Ponce de León, Luisana Lopilato con Michael Bublé y a Darío con su novia María Irigaray. Por su parte, Marcelo y Jorgelina asistieron solos y también se mostraron felices por la exitosa temporada.