La dirigente de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco se se casarán en una boda para pocos familiares y amigos. La pareja se conoció en una situación muy particular, y su amor ya cumplió tres años de una experiencia renovadora.
En mayo del 2021 la pareja compartió el almuerzo pero con Juana Viale y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires contó que “cada vez que me encontraba con tu abuela siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si tenía novio. Yo le decía, “no tengo tiempo, consígame uno usted que conoce tanta gente” y agregó “mirá lo que fue la vida que nos conocimos acá. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”.
Y entonces Quique Sacco sumó diciendo que “vine por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin), que se había resuelto el día anterior. Estuve a punto de no venir, porque había sido todo muy agobiante, extenuante y durísimo… 15 días desde la mañana hasta la noche”.
La periodista de Intrusos, Maite Peñonori fue la encargada de confirmar la fecha de la boda que será el próximo 25 de marzo en una estancia de Areco.
Será en “El Rosario de Areco”, un espacio hermoso al aire libre donde celebrarán la unión civil con los hijos de Vidal, familiares y amigos. Seguramente estarán presentes muchas figuras importantes de la política convocadas para el evento y desde ya concurrirán Mauricio Macri y Juliana Awada, con mucha seguridad en el predio.
- Espectaculos