Invitada al programa de Ángel de Brito, Cande Tinelli criticó, sin filtros, a Guillermina Valdés, y le dijo de todo, con respecto a la relación con su papá, Marcelo Tinelli.
"Nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes, no se, a mi me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo", comenzó muy dura y añadió, "hay un tema de piel, no se, la respeto, está todo bien, pero nunca tuve piel con ella, hay como algo... no se", dijo la influencer y cantante.
Sobre cómo creía que ella le caía a Guille, aseguró, "ella conmigo más o menos, con mi hermana se llevaba mejor, mi hermana es más tranquila".
"¿Sentís que le hizo mal a tu papá?", le preguntaron y no lo dudó: "Sí, creo que si, no quiero meter la pata, pero creo que dejó de hacer muchas cosas en su relación. Como que ella no lo apoyaba", dijo.
"¿Se metía en el programa?", indagó Ángel de Brito, y ella arremetió "creo que sí, y creo que fue jurado para estar ahí medio 'controlanding'. Ella desconfiaba de todas"
Y cuando el conductor le preguntó si ella lo opacaba, Cande no lo dudó: "Sí", dijo, e incluso aseguró que los hijos de ella, Paloma, Dante y Helena, "no fueron agradecidos con mi papá". ¡Durísima!
- Espectaculos