Cada participante que entra en Gran Hermano tiene la obligación de cumplir el contrato y, al parecer no pueden tener otro tipo de acuerdos laborales en otros medios. A pesar de estar al tanto, algunos de los ya eliminados, no lo estarían cumpliendo y la producción intervino con abogados.
Walter Santiago, Ariel Ansaldo, Cata Álvarez, Juan Reverdito, Mora Jaborinsky, Thiago Medina, Martina Stewart y Tomás Holder, son algunos de los expulsados. Pero quienes estarían involucrados en tener contratos por fuera son Juliana Díaz, Coti Romero, Cone Quiroja, Maxi Giudici y Agustín Guardis.
Con la salida de Alfa, la casa de Gran Hermano se revolucionó. Pero la gala de eliminación no fue lo único que causó revuelo porque este lunes se emitió el debate con la presencia del reciente expulsado por decisión de la gente y alcanzaron récord histórico desde el inicio del ciclo en materia de rating.
Sucede que Walter Santiago fue uno de los participantes que más marcaron una era en la historia del programa. Durante la broma que preparó la producción el día de su cumpleaños también había alcanzado un pico, pero fue ampliamente superado por el debate con 28 puntos de pico.
- Espectaculos