La modelo Silvina Luna deberá someterse a un trasplante ya que "sus riñones dejaron de funcionar" como consecuencia de la mala praxis ejercida por el doctor Aníbal Lotocki.
El periodista Guido Záffora, dijo: "Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semana por cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones, está en diálisis", especificó.
Aníbal Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión cuando el juez Carlos Rengel Mirat, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº28, lo encontró responsable de las lesiones graves que, en procedimientos quirúrgicos, sufrieron Silvina Luna y otras tres pacientes. Además, Lotocki fue inhabilitado a ejercer la medicina por cinco años.
El médico le colocó a la modelo en octubre y noviembre de 2011 microesferas de polimetil metacrilato (PMMA), lo que le provocó alteraciones anatómicas en los glúteos y en los muslos.
Silvina Luna debió ser internada en varias oportunidades durante los últimos años debido al mal funcionamiento de sus riñones, originado por la presencia de metacrilato en su cuerpo.
- Espectaculos