Mientras Mauro Icardi no se rinde y comenzó el operativo reconquista de Wanda Nara, la mediática parece tener otros planes en su vida.
Después de viajar a Turquía, la empresaria duró apenas unos días en el país donde juega al fútbol su marido y se tomó un vuelo hacia otro país para festejar Halloween con sus hijos.
"Random de esta semana, y recién llegados a London. Vacaciones de Halloween (gracias a los que aceptan hacernos fotos por el camino, y cuando les digo una mas es que somos muchos)", expresó en Instagram con fotos junto a sus pequeños en Inglaterra.
Wanda dejó así Estambul y viajó con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca a otro destino, donde compartió historias en Instagram y curiosamente en una de ellas mencionó a L-Gante, escuchando en el auto la canción El último romántico, donde ella fue protagonista del video.
La rubia acompañó la historia escuchando la canción además con un corazón arrobando al cantante de cumbia 420, dejando en claro que sigue muy bien la relación entre ellos.
- Espectaculos