En pleno escándalo mediático por la nueva crisis y ¿ruptura? entre Wanda Nara y Mauro Icardi, a casi un año del Wandagate, mientras que el futbolista fue señalado por una mujer trans de invitarla a salir, el ahora jugador del Galatasaray dio una nueva señal de su nuevo y desesperado intento de reconquistar de la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.
Después de llamarla tóxica, al compartir durante algunos minutos del domingo una conversación donde la rubia pretendía saber dónde y qué estaba haciendo, claramente Mauro Icardi está dispuesto a toda costa a hacer desistir a Wanda Nara en su aparente firme decisión de divorciarse.
Y mientras la mayor de las Nara reparte su tiempo en Buenos Aires entre las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, supervisa su nuevo local de cosméticos en la zona del Abasto y, por supuesto, dedica una buena parte del día a sus monetizadas redes sociales, desde Turquía Mauro Icardi le envió un nuevo mensaje de amor, aunque sin mencionarla.
Con una más que sensual foto del matrimonio besándose, ella en bikini y él con el torso desnudo, recordando el reciente viaje a Ruanda, entre otros destinos de África, en junio pasado para celebrar sus 8 años de casados cumplidos el 27 de mayo, Icardi sólo se limitó a fijar un corazón junto a la postal en su cuenta de Instagram. Eso sí, limitó los comentarios de la publicación para evitar cualquier comentario agresivo. Esta es una nueva señal de Mauro en pos de aquietar la furia de Wanda, que se suma a la historia virtual que ayer subió recordando ese número tan especial para la pareja. ¿Lo logrará?
- Espectaculos