Mirtha Legrand, de 96 años, se prepara para entrar al quirófano el próximo martes. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”.
La conductora reconoció que se encuentra muy bien y espléndida, esperando noticias para volver a hacer sus históricos ciclos.
Lo cierto es que a partir de algunos rumores desde que se conoció la noticia, la propia Mirtha acudió a sus redes para explicar los motivos de la intervención.
Mirtha dijo: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la animadora.
“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, precisó la conductora, que se dirigió a su público.
“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó. Y cerró: “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.
- Espectaculos