Luego del éxito de Gran Hermano, cada “hermanito” está evaluando sus posibilidades a futuro. Saben que tienen que aprovechar estos tiempos urgentes después de salir de la Casa, para instalarse y lograr así mantenerse en el medio.
Algunos la tienen más clara que otros. Camila Lattanzio siempre se vio por el lado de la música, Julieta en la actuación, como se le está dando; Alfa tiene muchas ofertas pero está evaluando quedarse en Telefe.
Otros se desesperan por entrar al “Bailando” como Coti y Cone o Martina y en el caso de Marcos, hasta ahora, se siente cómodo haciendo fotos o en la pasarela, antes que actuando, conduciendo o hablando.
Avanza el streaming de Kuarzo y allí tendrán su oportunidad Juli, Romina y Daniela, inseparables y también la Tora, todas con “buen pico” y contenido.
Marcos hará la campaña para H&M, una marca que eligió para su línea femenina a China Suárez, quien viajó por distintas ciudades del continente para hacer gráfica y videos.
“El primo”, tranquilo como siempre, facturó muy bien estos días en Uruguay y volvió a Buenos Aires para delinear lo que viene.
En varios de los casos, quienes los asesoran y hablan por ellos son sus padres, Pato, la mamá de Juli, es su mentora. Lo es Rodo para Nacho y también José Ginocchio, el papá de Marcos, quien sigue paso a paso las horas de su hijo menor y está atento a sus decisiones, conectado con los dos amigos que lo acompañan permanentemente. Los chicos son jóvenes y confían en sus padres a la hora de definir cachets, costos y beneficios.
El padre de Marcos quiere que aproveche con todo este momento de fama, pero también espera que termine su carrera de abogacía en la UCASAL, por eso prefiere que no se comprometa con trabajos estables, sino más bien con acciones puntuales que le rindan económicamente y le permitan seguir con su vida en paralelo.
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