Estamos viviendo una etapa de incertidumbre absoluta. No solo en el plano local sino también a nivel global. Desde el 2020, con la pandemia provocada por el Covid-19, venimos arrastrando problemas económicos. A esto, se le sumó también el conflicto entre Rusia y Ucrania, y - recientemente - lo sucedido entre Israel y Hamás.
Ninguno de estos hechos políticos ayuda al panorama económico. En cuanto al plano estadounidense, podemos decir que la inflación aún es “muy alta” según Jerome Powell, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), por lo tanto, las tasas de la misma seguirán subiendo, lo que puede provocar una ralentización en la economía del país del norte.
El oro como respuesta
Sabemos que el oro siempre se caracterizó por tener fama de “valor refugio”, lo que lo convierte en el mejor resguardo en tiempos de crisis o incertidumbre. En los momentos mencionados anteriormente, el oro siempre supo sortear las adversidades, por lo tanto, se lo posicionó históricamente como un buen activo de cobertura.
En los tiempos que corren, tanto pequeños como grandes inversores lo eligen constantemente para diversificar su cartera o hacer crecer sus ahorros.
En Leiva Joyas ofrecen lingotes de diferentes tamaños; 1, 5, 10, 20 y 50 gramos. Todos ellos se pueden adquirir en el salón de la joyería, ubicado en Avenida Corrientes 2813, casi esquina Pueyrredón o a través del shop online.
“Para todos aquellos que deseen invertir, pueden hacerlo de manera fácil, rápida y segura en nuestro local o en la tienda online. Nosotras brindamos atención personalizada a través de todos los canales de atención; whatsapp, mail, teléfono o, incluso, mensajes a través de nuestras redes sociales” nos cuentan las ejecutivas de ventas de la joyería y suman que los lingotes pueden encontrarse en diferentes gramajes para que todos los inversores puedan acceder al que necesiten.
“Quienes estén recién comenzando en el mundo de la inversión, pueden adquirir lingotes de 1 gramo, por ejemplo. Esto, además de ser más económico, hace que en el momento de venderlos puedan hacerlo de forma paulatina” cierran.
Como decíamos anteriormente, en Argentina son muchas las formas de inversión entre las que se puede elegir al momento de resguardar los ahorros, pero, en el caso de Leiva Joyas, los lingotes de oro se entregan con certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida, por lo tanto, tu compra es 100% segura.
“Además de asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, contamos con envíos a todo el país, por lo tanto, quienes quieran un lingote de nuestra joyería, pueden realizar su compra de manera online a través de la página web y recibirlo en la comodidad de su hogar” dicen las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas.