Hugo Ibarra quedó golpeado y planea varios cambios para el partido del domingo ante Platense en La Bombonera. Luego de perder ante Talleres, el entrenador analiza volver al 4-4-2 con una dupla de ataque nueva: Luca Langoni y Miguel Merentiel.
El Xeneize tuvo un arranque de torneo un tanto torcido, con un ajustado triunfo ante Atlético Tucumán, un pobre empate con Central Córdoba y una dolorosa caída ante Talleres. Las críticas no tardaron en aparecer.
Las fijas de Boca para el partido con Platense
Hay varios futbolistas en bajo nivel como Frank Fabra, Luis Advíncula, Juan Ramírez, Alan Varela y Pol Fernández, entre otros. Puertas adentro, el discurso es que nadie tiene el puesto asegurado. Por eso vs. Platense podría haber varios cambos.
Los que sí tienen el puesto “asegurado” son Sergio Romero, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Oscar Romero. No se descarta que el 4-3-3 cambie a un clásico 4-4-2.
La posible formación sería: Sergio Romero, Luis Advíncula, Figal, Valdez, Fabra; Pol Fernández/Medina, Equi Fernández, Varela, Romero/Ramírez; Langoni y Merentiel. Ante este escenario incluso podría salir del equipo Ramírez, de flojo presente.
Luca Langoni, una pieza clave en el título obtenido el año pasado, volvería a la titularidad.
Hugo Ibarra no se tomó de la mejor forma la derrota de Boca ante Talleres. El equipo jugó muy mal, cayó por 2-1 y el entrenador canceló la conferencia de prensa post partido.