Boca visitará mañana a Talleres a partir de las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el Xeneize podrá contar con su público, hasta el momento los fanáticos boquenses compraron 9.000 entradas visitantes -por lo que todavía quedan cerca de 2.500 localidades disponibles-.
El equipo se entrenó en el Predio de Ezeiza a las órdenes del entrenador Hugo Ibarra antes de lo que será el viaje de mañana a Córdoba, a las 14 desde el Aeropuerto de Ezeiza. Para enfrentar al cuadro cordobés, el Negro paró dos equipos: uno es el mismo que igualó ante a Central Córdoba y el otro contiene los ingresos de Equi Fernández, Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Miguel Merentiel.
En el segundo equipo, por el ex-Tigre salió del once el capitán Pol Fernández, por el Changuito salió del equipo Juan Ramírez -por lo que Ibarra volvió a parar una alineación con tres delanteros-, por Langoni salió el colombiano Sebastián Villa y por la Bestia salió Nicolás Orsini.
El primer equipo que paró Ibarra en Boca para enfrentar a Talleres
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.
El segundo equipo que paró Ibarra en Boca para enfrentar a Talleres
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Luca Langoni.