Leonardo Ponzio vivió un momento de mucha emoción al ingresar al estadio Monumental para jugar su partido homenaje. El excapitán no pudo evitar emocionarse. “Gracias por venir a compartir esta noche conmigo”, le dijo a los miles de presentes.
“Nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa. Tengo muchas emociones que no sé cómo explicarlas, hay cosas que superan y esto lo superó todo. Muchas gracias en serio”, completó.
A lo largo de la jornada se vivieron muchos momentos de mucha emoción y el pico fue cuando, una vez que finalizó el partido, se encontró con su hija para disfrutar de un tema en vivo de Soledad Pastorutti y de un video familiar.
En el segundo tiempo, el mediocampista reemplazó a Augusto Batalla en uno de los arcos e hizo delirar a todos los hinchas de River. Así, rememoró la histórica noche en la que se paró bajo los tres palos ante Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.
El futbolista uruguayo se hizo cargo de un remate desde los 12 pasos y rememoró su histórica definición ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010.
A los 34 minutos del primer tiempo, llegó el momento tan esperado por los hinchas. El ídolo se hizo cargo de un penal y no falló. Los hinchas estallaron.
Como en su mejor época de futbolista, el Príncipe dejó jugadores en el camino, metió un caño y definió con muchísima clase. ¡Y eso que tiene 60 años!
En el día de su cumpleaños número 39, el exdelantero se lució con una exquisita definición de taco. Fue una acción que rememoró los mejores momentos de su carrera.
- Deportes