Rodrigo Aliendro pasó dos días sin inconvenientes y ayer recibió el alta y pudo volver a su hogar. A partir de ahora, el futbolista empezará con su recuperación: primero deberá esperar que la fractura suelde bien y recién después hacer trabajos leves de gimnasio y trotes separado del plantel. Este proceso demandaría cerca de tres meses, por lo que será baja el resto de la temporada.
El gran gesto del médico de Boca con River y Aliendro: "En la salud no hay camiseta"
Tras ser embestido por Alan Varela, el mediocampista de River abandonó el campo de juego y, el cuerpo médico del Xeneize, que se percató de que la situación era delicada, tuvo un gran gesto con el Millonario.
Rubén Argemi, médico del plantel profesional, se retiró del banco de suplentes encabezado por Hugo Ibarra y acompañó a los doctores de River para que atendieran a Aliendro. También puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.
“El diagnóstico de la lesión de Aliendro se realizó en el tomógrafo que Boca Juniors tiene dispuesto para los partidos”, escribió Argemi en su cuenta de Instagram. Y dejó un mensaje positivo que trasciende los colores: “En la salud no hay camiseta”.
- Deportes