Una buena noticia para Boca en medio de tantas bajas en la defensa. Marcos Rojo recibió solo una fecha de suspensión por la patada en la cabeza a Nicolás de la Cruz durante el Superclásico del último fin de semana y podrá estar presente el lunes, cuando el Xeneize reciba a Huracán en la Bombonera.
Ante la lesión de Nicolás Figal y la suspensión de Carloz Zambrano, en el Xeneize reinaba la preocupación sobre cómo conformar la zaga central en el próximo compromiso. Claro, muchos esperaban que la sanción a Rojo fuera por al menos dos fechas al tratarse de una roja directa por una falta violenta.
El fallo del Tribunal de Disciplina llevó tranquilidad a Hugo Ibarra. Rojo, quien ya cumplió la fecha en la victoria del miércoles ante Lanús, podrá jugar ante el Globo y seguramente estará acompañado por Facundo Roncaglia en la zaga.
El contrato de Rossi terminará el próximo 30 de junio de 2023 y las negociaciones con el Consejo de Fútbol estarían por retomarse luego de lo que parecía ser una relación totalmente rota. Es que el deseo del arquero es quedarse en el club donde ya se ganó el corazón de los hinchas.
Una frase de Agustín Rossi al término del partido con el “Granate” corrió el foco pleno sobre la alegría y potenció la presión sobre el Consejo de Fútbol en el marco de la negociación por su continuidad en el club: “Yo siempre dije que me quería quedar”, sentenció la figura del “Xeneize”.
- Deportes