Los hinchas de Boca realizaron un banderazo en la arena Copacabana de Rio de Janeiro, en apoyo al equipo ante la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense en el estadio Maracaná.
Tras la brutal y salvaje emboscada de la torcida del Fluminense y represión de la policía militar, los hinchas “xeneizes” se volvieron a hacer presentes en arena Copacabana de Rio de Janeiro, esta vez, para realizar el banderazo que estaba pactado para este viernes a las 16 horas en la zona del Quiosque Buenos Aires.
Ya una hora antes del horario de encuentro, la playa estaba minada de banderas, camisetas y demás distintivos azul y oro que vienen copando Rio de Janeiro y a los que se les van sumando aquellos que van llegando en estas horas para lo que será la final de la Copa Libertadores de América este sábado en el estadio Maracaná.
En una tarde carioca que rondó los 30 grados, los hinchas de Boca se acercaron al Quiosque Buenos Aires que está ubicado en el Posto 4 y 5 de la playa de Copacabana donde el jueves a la tarde-noche ocurrió la represión policial.
En un banderazo a pleno color con cantitos, pirotecnia, alcohol y el calor de Rio de Janeiro como condimento, la incertidumbre giraba en torno a si otra vez aparecería la torcida del “Flu” para atacar, a pesar del acuerdo que hicieron con la dirigencia del Fluminense, como lo hizo durante la semana.
"Qué risa que me da, ahora estamos todos, que nos vengan a buscar" fue uno de los cantitos que más resonó en la playa de Copacabana haciendo referencia a los salvajes ataques que sufrieron en la jornada del jueves y a la llegada de una parte importante de “La 12”, la barra brava boquense.
Además, quién se hizo presente en el banderazo fue el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, que se acercó a los hinchas y se sacó fotos con ellos.
- Deportes