Quedan solo horas para que comience la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en el Maracaná y la expectativa es absoluta. Antes del reconocimiento del terreno de juego por parte de los jugadores del Xeneize, Jorge Almirón y Edinson Cavani dieron su conferencia de prensa y el delantero uruguayo dejó frases que ilusionan a todos los hinchas y contó sus sentimientos con este encuentro.
La experiencia de Cavani es un extra que tiene y que puede ser diferencial en este encuentro. Sin embargo, este momento es más que especial y el Matador deja todo atrás pensando en esta final.
“Es el partido de mi vida”
“Es el partido de mi vida, por todo lo que implica, por dónde lo vamos a jugar, por el momento de mi carrera. Son muchos condimentos que ayudan para que pueda decir que es el partido más importante. De esa manera lo jugaremos mañana”, dijo.
Al mismo tiempo, el uruguayo le dedicó unas palabras a los hinchas de Boca, a sus sacrificios que hicieron y lo que les transmiten para este encuentro. “Yo creo que lo que está pasando, que vemos y las noticias que llegan a la concentración de toda esa gente que ha hecho un sacrificio grandísimo por venir hasta acá habla por sí solo. Nos motiva. Se han jugado mucho por venir a estar en este momento tan especial”. Y agregó: “El Mundo Boca lo que demuestra te lo transmite en el día a día y le daremos la importancia que lleva en esta últimas horas”.
Además, se animó a aventurar sus sensaciones para luego del encuentro: “Después del partido me lo imagino feliz, como todos. Después es futbol, es la vida y veremos lo que pase dentro de la cancha. Dios quiera que podamos estar felices todos juntos”.
Con respecto al desarrollo del juego reveló cómo lo van a jugar: “Va a ser un momento hermoso y hay que dejar todo en la cancha. Se va a definir en detalles. Lo vivo muy intenso y creo que mantener la concentración nos podría hacer vivir un momento histórico”.