Toda la alegría es para Boca. El Xeneize derrotó por 1-0 a River gracias a un gol de Darío Benedetto y se puso a solo dos puntos de Atlético Tucumán, único líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Se trató de un partido descolorido, en el que el conjunto de la Ribera aprovechó su momento. El tanto del Pipa llegó a los 20 minutos del segundo tiempo: el goleador se desmarcó en un tiro de esquina, ganó de cabeza en el área e hizo delirar a la decena de miles de fanáticos que coparon la Bombonera para ver una nueva edición del Superclásico.
Apenas finalizó el partido en la Bombonera, el DT “Xeneize” fue en busca del “Muñeco”. En la previa, le habían preguntado qué le generaba cruzarse con él y dijo: “Ojalá pueda ganar yo”.
Hugo Ibarra es uno de los grandes ganadores del Superclásico. Si había alguien por quien no se apostaba, era por él, menos si el que estaba enfrente era Marcelo Gallardo. Sin embargo, ocurrió y, lejos de tomárselo con bronca, cuando el partido terminó, el DT “Xeneize” fue a buscar al “Muñeco”, lo abrazó y le habló durante largos segundos al oído.
- Actualidad Deporte