Boca trabaja para el partido del sábado frente a Racing. Sebastián Battaglia analiza realizar un cambio, al mismo tiempo que cuidó a Darío Benedetto y recupera a dos “soldados” en la lista de concentrados.
El Pipa se entrenó diferenciado por precaución, aunque llegaría para el fin de semana. Asimismo, Juan Ramírez ingresaría en el once inicial por Eduardo Salvio. De esta manera, según se pudo ver en la última práctica, el equipo que pondría en cancha el DT formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Benedetto viene de jugar dos partidos en cinco días y fue uno de los cuatro titulares que estuvieron en el triunfo por 2-0 ante Tigre en Victoria el sábado pasado. El cuerpo técnico lo quiso preservar en lo físico debido a que Boca Juniors jugará ante Corinthians el próximo martes por la Copa Libertadores.
En cuanto al ingreso de Ramírez por Salvio, si se mantiene el equipo que el DT puso esta mañana, sería el mediocampo de los últimos partidos, con cuatro volantes. Y quizás pesó, más allá del buen partido del “Toto” ante Defensa y Justicia, que Ramírez cuando ingresó en el segundo tiempo convirtió el segundo gol tras un pase milimétrico del paraguayo Óscar Romero.
En el entranamiento de ayer volvió a estar Carlos Zambrano en la zaga central con Marcos Rojo, dos jugadores que tuvieron una buena actuación el martes pasado ante Defensa y Justicia en la victoria por 2 a 0 en la Bombonera. Eso postergaría a Carlos Izquierdoz, quien hoy por segundo día practicó sin inconvenientes después de estar con una molestia en la cintura que le impedía moverse de forma normal, según indicó Battaglia en conferencia de prensa después de la victoria ante Tigre.
- Deportes