Más allá de quién gane las elecciones en Boca y quienes estén a cargo de la conducción de la institución los próximos cuatro años, el club está ocupado en firmar el primer contrato profesional de seis juveniles que fueron campeones en las divisiones menores y que podrían quedar libres de no poner el gancho: Valentín Fascendini, Santiago Gauna, Bruno Cenci, Natan Acosta, Rodrigo Pittavino y Elián Sosa Vivaldi.
Sea el oficialismo comandado por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal o la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, desde el Xeneize trabajan en acordar el primer contrato de los seis juveniles que se desempeñan en la Reserva y que, al ser categoría 2003, quedarían libres si no son profesionales, pero lo cierto es que todavía no hubo acuerdo con ninguno y esto preocupa en Boca sumado al tenso clima político.
- Fascendini es un zaguero zurdo que marcó dos goles en 31 partidos con la Reserva de Boca y fue campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental en la categoría Sub-20.
- Gauna es un volante central que fue el cinco titular en el equipo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 (y capitán) y de la Intercontinental en la categoría. Suma 29 partidos en Reserva.
- Cenci es un mediocampista que supo ser el cinco titular y capitán de la Reserva del Xeneize hasta su fracture en el peroné. Suma 20 partidos en la Reserva, su padre jugó en Boca en los 90' y Jorge Almirón lo subió a Primera.
- Acosta es un lateral derecho que se afianzó en el puesto en la Reserva, con 23 partidos disputados este año, y siendo figura en la Intercontinental Sub-20.
- Pittavino es un extremo que suele sumar minutos en la Reserva, en la que lleva 15 partidos jugados, y se destacó en el equipo campeón de la Libertadores Sub-20.
- Sosa Vivaldi es un extremo zurdo que acumula 30 encuentros en la Reserva, sin goles, pero con un sobresaliente rendimiento en la Copa Libertadores Sub-20.
- Deportes