Rosario Central venció 2 a 0 a Central Córdoba en el estadio Gigante de Arroyito por el marco de la vigésima cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y se está asegurando una plaza para la próxima Copa Sudamericana.
Con los goles de Fabricio Oviedo -luego salió lesionado- e Ignacio Malcorra, y una actuación brillante de Jaminton Campaz, el equipo de Miguel Ángel Russo está invicto en condición de local pero volvió al triunfo después de dos partidos con empates -1 a 1 con Colón y 0 a 0 con Estudiantes-.
En menos de diez minutos, Rosario Central salió con una contra letal después de un error en ataque de Central Córdoba y el colombiano Campaz habilitó excelente al juvenil Oviedo para la definición cruzada y el 1 a 0 del equipo rosarino. Los de Leonardo Madelón tuvieron más la pelota pero no pudieron empatar las acciones.
Para la segunda etapa, el cuadro dirigido por Russo salió a cambiar la cara que dejó en la primera parte a pesar de la victoria provisoria y Malcorra, con su precisa zurda clavó un golazo después de una triangulación espectacular en el borde del área para el 2 a 0 del "Canalla" que ya empezó a liquidar el encuentro.
- Deportes