Tras el empate con Central Córdoba y dos días de descanso, San Lorenzo regresó a los entrenamientos. El equipo de Rubén Darío Insua ya tiene la mente puesta en el partido clave que jugará contra Estudiantes y el entrenador ya sabe que no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas.
El plantel se entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva y ya le apunta al partido contra Estudiantes del próximo miércoles, por la fecha 21 de la Liga Profesional, que definirá la suerte del Ciclón en este torneo, ya que se encuentra a 7 puntos del líder River (adeuda un partido) y al jugar contra un rival directo en la lucha por el campeonato sería una de las últimas oportunidades seguir soñando con el título.
La baja que Rubén Darío Insua ya sabe que tendrá es la de Malcom Braida. El lateral izquierdo, que hasta ahora jugó todos los minutos posibles de la temporada, fue amonestado contra Central Córdoba y llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
Por otro lado, el entrenador recibió la buena noticia de que Andrés Vombergar cumplió la fecha de suspensión, también por llegar a la quinta amarilla, y podrá ser de la partida ante el Pincha.
- Deportes