Javier Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones presidenciales de Colombia y destacó la afinidad ideológica entre ambos dirigentes. El mandatario argentino fue uno de los primeros líderes de la región en felicitar al candidato de Defensores de la Patria tras conocerse los resultados del balotaje.
A través de sus redes sociales, Milei vinculó el triunfo del dirigente colombiano con el avance de las ideas libertarias en América Latina y lo presentó como una señal política para toda la región.

