Tras las elecciones nacionales, se espera que este fin de semana Javier Milei y Mauricio Macri se encuentren en la Quinta de Olivos. La reunión se dará mientras en la Cámara de Diputados el PRO y La Libertad Avanza evalúan si realizarán un interbloque para trabajar las reformas que el Presidente quiere impulsar en esta segunda etapa de gestión.
El encuentro entre ambos dirigentes tendría más chances de realizarse este viernes. En el PRO sostienen que la idea es que el expresidente confirme si Milei desea continuar con la alianza a pesar del arrollador triunfo. “Quiere saber qué es lo que viene, cómo se sigue. Si realmente el Presidente está en una postura de consensos o está soberbio como otros funcionarios”, expresó un integrante del partido de Macri.
“Este resultado electoral sobresaliente renueva las esperanzas en nuestro país. No perdamos esta oportunidad única para producir las transformaciones pendientes y dejar atrás el pasado para siempre”, escribió el exmandatario en redes el domingo, luego de saber que La Libertad Avanza ganó las elecciones con más del 40% de los votos.


